jueves, 7 de junio de 2007

Pass it on!

El pasado 29 de Mayo me fueron entregados, sin costo alguno, los Live CD's de Ubuntu y Kubuntu 7.04 que ordene a través de la página web https://shipit.ubuntu.com/

Ocurrió algo raro durante la entrega, yo vivo en un condominio donde, como en cualquier otro, tenemos un buzón común para todos los vecinos que cada quien revisa de vez en cuando para ver si tiene correspondencia, pero cuando el cartero entrego los CD's pidió verme personalmente, no se porque... Si hasta cuando entrega los sobres que traen los NIP's de las tarjetas bancarias u otros documentos importantes los deja en el buzón sin mayor preocupación, esta vez dijo que la entrega era como un tesoro (tenia razón), supongo que le dio importancia por ser una entrega internacional... o tal vez él utiliza software libre...

Pero bueno, regresando al tema.

La entrega de verdad que fue rápida, en el sitio web dice que tarda de seis a diez semanas, pero en mi caso solo tardo un poco mas de tres, los CD's venian protegidos en su empaque con el plástico que trae burbujitas (no conozco el nombre) y con una tirita de stickers de Ubuntu. También me llamó la atención que los empaques de los CD's contenían una imagen con la leyenda Pass it on!

La imagen dice algo así: “Este CD puede ser usado para instalar Kubuntu/Ubuntu en un número ilimitado de PC's, de escritorio y laptops. Asi que instalalo disfrutalo y pasalo entre tu familia, amigos y colegas”.

Así que ya saben, si alguno de ustedes quiere el CD pues pidanmelo y con todo gusto se los quemo o también estaría bien que pidieran el suyo ya que yo no les entrego ningún sticker de Ubuntu (Como el de la imágen)...

1 comentarios:

PeTe sHomeZ dijo...

yo ya pedi mi disco de kubuntu!!
tengo q probar el kubuntu, dicen q es mas weno q el ubuntu!

sale mike, saludos, tengo q ir a comer galletitas mientras veo la TV.

jajajaja