lunes, 18 de junio de 2007

Personalizando Firefox

Hace poco noté mi navegador un poco monótono y recordé que antes de formatear mi disco duro tenía instalado un tema que alegraba un poco la interfaz de Firefox, así que para volver a esas divertidas y alegres noches navegando decidí volver a descargarlo, pero en el camino encontré muchas más aplicaciones para personalizar mi navegador, estas pequeñas aplicaciones llevan por nombre Firefox add-ons.


Existen cientos de Firefox add-ons y después de un rato de andar buscando y probando algunos de ellos hice una pequeña lista de los que mas me gustaron, aquí esta:

Colorfultabs ----- Obtén un Firefox aún mas alegre con esta extensión que añade un color diferente a cada una de las pestañas en las que navegas.

Foxytunes ----- Maneja tu reproductor de música desde tu navegador.

Stylish ----- Elije entre diferentes estilos para ver alguna página o crea un estilo propio.

AdBlockPlus ----- Evita que descargar todas esas imágenes con publicidad que alentan tu navegación.

IEtab ----- Ahora puedes ver sitios como "Window$ Update" desde la comodidad de tu Firefox.

Es muy recomendable que tu mismo visites la página de los Firefox add-ons para que tu elijas las extensiones que te resulten más útiles. Ah! y si utilizas Internet Explorer, además de no poder disfrutar de todo esto gratis (En IE solo algunos lo son) sería bueno que vieras los siguientes enlaces:

¿Aún usas IE?
101 cosas que puedes hacer en Mozilla pero no en Internet Explorer

9 comentarios:

Luigi Berto dijo...

cuanto dices q te pagan por hacerle promo a firefox??

Luigi Berto dijo...

ah por cierto, lo bajaria para darte unos cuantos pesos mas pero el problema sq ya lo tenia instalado, pero recomiendo el complemento Blue ice, es para cambiarle el tema o el add-on foxtrick, tmbn es bueno uno para bajar videos desde youtube, en fin...es altamente recomendable, y no usa tanta RAM como IE

Miguel Angel dijo...

No wicho, no me pagan, no es ad-sense, ¡Es un servicio a la comunidad! Y también nos beneficia: Reduce el riesgo de que nos infectemos de algún virus, y navegamos mas rápido, además de que IE no respeta los estándares, cosa que para los diseñadores web es incomodo y cuando yo sea uno eso me va a afectar.

Hector Santana Pajaro dijo...

Chido por las recomendaciones, yo tambien uso firefox y si es superior ya estoy buscando que mas cosas para personalizarlo, excelente post mike

PeTe sHomeZ dijo...

Yo utilizo FireFox
... a mi me funciona!

Luigi Berto dijo...

ya pon otro post!! la gente kiere otro post!!
post!
post!
post!!

PeTe sHomeZ dijo...

otro post
otro post!
post!
post!
post!
..la gente lo aclama!

PeTe sHomeZ dijo...

Mike:
Has sido elegido para hablarme de tus 5 habitos extraños
..para mas informacion entra a mi blog http://andyevil.blogspot.com

ademas, este puede ser tu nuevo blog!!

PeTe sHomeZ dijo...

ah no, me ekivoke... en vez de blog era post!