lunes, 2 de julio de 2007

Lo bueno, lo malo y lo feo (Junio 07)

Bueno:

  • ¡Vacaciones!
  • Creación del "Duvablog".
  • El golazo de Pavel Pardo (Contra Guadalupe) y el de Nery Castillo (Contra Brasil).
  • Creación de "Bátiz 67" el nuevo equipo de fútbol que impactará al mundo (No me gusto el nombre). Para más información ir a "El blog del Bird" en la sección de Amigos de este blog
  • ¡Mi último post romper récord de comentarios! ¡Tiene 9!... Menos 1 mio, menos 2 de invitación para los 5 habitos, menos 2 de reclamo por no postear... esta bien solo tuvo 4...
Malo:
  • Piratas del Caribe 3.
  • Como si no fuera suficiente con los estúpidos comerciales del Gobierno, Dalay, MForce, la madre esa que quita las verrugas y similares ahora tenemos que ver cada 5 minutos a "Julio Regalado".
Feo:
  • El sentimiento que deja el saber que México Pierde ante E.U.A.
  • Piratas del Caribe 3, ya la puse pero no sé si es más mala que fea o al revés...
Pésimo:
  • Tener que hacer un proyecto para pasar Cobol II porque "Polo" no pudo calificar exámenes...
  • Piratas del Caribe 3, bueno, ya se entendió que no me gusto ¿Verdad?

9 comentarios:

Hector V. Diaz (duva) dijo...

gracias por poner mi blog como algo bueno mike, mira que me estaba entrando una postracion animica terrible.
Y piratas del caribe...
que mal que SI hayas cedido a la tentacion de padecer esa pelicula
mejor ve(vean) "Paris, te amo"; o "Ratatouille"(si en serio, me gustó)o "hermosas tentaciones" o...
bueno ya

Jonatan Abraham "Moe" dijo...

Malditos piratas del caribe

Jonatan Abraham "Moe" dijo...

maldito julio regalado

Hector Santana Pajaro dijo...

jajaja a mi tampoco me convencio el nombre del equipo mike pero se invento a la mera hora, si hubieras estada ahi pudimos escuchar tus propuestas ehhh

Andy Evil dijo...

por alguna extraña razon presiento q borraron mi comentario...

eric +kota dijo...

Mike!
lo mjor d piratas dl caribe es Keith Richards y eso q solo sale komo 3 minutos
ni sikiera la veja (pudo habr nseñado mas hahaha)
y kon esos golazos mexico pa kpmeon dl mundo y Hugo (Sanchez y no chavez)pa presidente!

PeTe sHomeZ dijo...

oye neta!
lo bueno de piratas del karibe es k sale keith richards!
eso es lo weno
... oh no mames, la parte en q empieza a tocar la lira...
no ps si, es lo q salva a la pelicula

Miguel Angel dijo...

Duva:
Lo puse porque de verdad es bueno, me parece que escribes muy bien, invitas a seguir leyendo. Y no cedi a la tentación de padecer la película la vimos como una de las últimas opciones, preguntale a Moe o a Pete.

Pete:
Por alguna extranaña razón siento que nadie borro tu comentaro...
¿Seguro que diste click en "Publicar Comentario"...?

Eric:
¿Quien es Keith Richards?
¿Tocaron la guitarra? Seguro fue cuando estaba dormido...

Comentario Final:
Lo único que puede salvar esa película es no volverla a exhibir...

Hector V. Diaz (duva) dijo...

eso de ver la pelicula que sea porque no hay otra es taaan comun.