martes, 14 de agosto de 2007

Una disculpa, algunos proyectos

Quiero ofrecer una sincera disculpa a todos y cada uno de mis 7 lectores por tener ya, más de un mes sin escribir una sola entrada y por no darles una excusa más para perder el tiempo frente a la computadora.

Pero es que de verdad hubo algunos motivos importantes para no hacerlo, como la falta de una conexión a Internet durante unas semanas, trámites de inscripción, de titulación, de entrega de boletas, de servicio social y el motivo de mayor peso: La hueva.

Tengo algunos borradores de post que no termine por hueva, tengo ganas de comentar en los post del
Duva de "La Sociedad y Sus Etnias", en ""Los Simpson: La Reseña (?)" de Moe y en los de Bátiz de Bird y de Pedro, pero no lo hice porque me dio hueva... no se porque, rápidamente pensaba lo que diría mi comentario, pero al tiempo de escribirlo aaaa! que hueva.

Pero en fin, creo que ya paso, espero estar
posteando mucho más seguido, buscar otra plantilla, personalizarla si puedo, meter algunos widgets y crear algunas secciones fijas para el blog, entre otras cosas.
Algunos proyectos son:

  • "Lo bueno, lo malo y lo feo": Me parece bueno continuar con este post pero creo que hacerlo mensualmente lo volvería muuuy aburrido, así que estaría solo algunas veces o que me serviría durante alguna escasez de ideas (¿Escasez de ideas? ¿En este blog? Nunca!).
  • Curso Básico de C-Python: Desde hace un rato tengo ganas de iniciar una sección de programación, aunque no se a cual de mis 7 lectores les pueda servir... Además cursos de C sobran... Pero de Python ni he buscado, sería más útil pues no es tan conocido, aunque Ubuntu incluye un intérprete de Python previamente instalado.
  • Frase/Imagen Aleatoria: Un widget que genere una frase célebre de alguien importante (Como Yo!) o una imagen graciosa de manera aleatoria cada vez que la página sea visitada.
  • Cambio de Plantilla: Ya estoy buscando y probando varias pero aun no me decido por cual poner, supongo que este sera el primer cambio. Sea cual sea la plantilla que escoja voy a comenzar a modificarla hasta poder crear una propia, claro que esto ya se llevará mucho mas tiempo.
Por el momento es todo y espero me dejen un comment con su opinión acerca de estas ideas.

3 comentarios:

Hector V. Diaz (duva) dijo...

Valla, por fin. Felizmente no seguiste mi recomendacion de poner un articulo invitado tomando la iniciativa con ideas propias. Hay nos leemos (mas seguido ahora, espero).

Eric dijo...

Pinch webon!
hahaha

Hector Santana Pajaro dijo...

preferiria que fueras a los partidos en vez de que comentes de ellos jajajaja vamos bien no nos abandones el equipo necesita medios