sábado, 29 de septiembre de 2007

Mas Excusas

De nueva cuenta disculpándome con la multitud de lectores de este blog, por la casi nula cantidad de entradas y no creo que esto cambie dentro de un buen rato, además voy a seguir echando la culpa de mi falta de compromiso para postear a otras personas y/o situaciones, como lo he venido haciendo.

El pretexto en turno se llama "Mi conexión a Internet es vía módem telefónico" y creo que esta vez es un buen pretexto, aquí el porque:

Para comenzar, como todos sabemos, dicho tipo de conexión ocupa la línea telefónica, así que a pesar de que estoy un buen rato conectado, no puedo hacerlo a la hora que yo quiera, ya que apenas prendo la PC en un horario fuera de lo habitual de mi conexión (10 pm en adelante) y de inmediato escucho el grito de mi Mamá/Abuela: "No te vayas a conectar a Internet que puede llamar alguien", puta madre... como si la inspiración para una entrada no muy mala se decidiera siempre por llegar a una hora en la que nadie llama...

Luego, cuando por fin me conecto pues no solo lo hago para venir a sacar mis traumas y promocionar Firefox, también me dedico a perder mi tiempo como todos, me pongo a jugar, a leer sus blogs, a ver quien me agrego en el hi5, a conversar por el msn (y poner "jajaja", por muy falso que sea) o a programar. Cuando por fin me aburro de todo eso el reloj suele marcar las 2 o 3 am y mi madre ya va como en el quinto grito de que ya es tarde y que me duerma o que no me voy a levantar para ir al servicio y no se que más, pero lo que en verdad hace que me despegue de la computadora es el sueño y el dolor de cabeza que produce el que la única luz en mi casa sea la del monitor.

Y para terminar, pinche conexión, tarda mucho en abrir páginas y descargar archivos, así que me tengo que esperar alrededor de 10 segundos entre click y click de mi ratón para poder seguir navegando... De lo poco bueno de mi servicio social es que allá me aprovecho del ancho de banda y descargo todo lo que encuentro aunque después no sepa ni para que lo necesitaba, ahora, la razón para no postear estando ahí, es que en cuanto llego se me van las ganas de todo, llegar a mi servicio es contagiarse de la enorme hueva que reina en el edificio de gobierno del DF, todos llegan tarde (hasta yo lo noto), dejan todo a ultimo momento (mas que yo) y se cargan unas caras de flojera que hacen que la mía cuando me acabo de levantar parezca llena de energía.

En fin, a ver que hago para escribir con mayor frecuencia, mientras les dejo un comparativo entre la velocidad de conexión de mi casa y la del servicio, donde se nota la "pequeña" diferencia de unos 364 KB (Y eso que la conexion del servicio andaba de malas...)


PD. Juro que ya pronto escribo algo mas que mis excusas, ya se estan juntando algunas cosas, incluso a mi también, como a Moe, me tocaron porros.

1 comentarios:

Hector Santana Pajaro dijo...

que onda mike, ojala te vaya chido, a ver cuando nos vemos