sábado, 23 de febrero de 2008

Nueva Actualización de Güindous Vista, ¿Función? ¡Reinicios Infinitos!

Aunque suene raro o a una broma, no lo es... Fue más o menos así:

Microsoft lanzó una actualización de Güindous que prepararía el sistema para la instalación del Service Pack 1 (Un enorme parche con nombre elegante), dicha actualizacion fue marcada como importante, razón por la cual a los
insensatos que tienen las actualizaciones de Güindous en automático se les instalo sin que se dieran cuenta siquiera, pero cuando el proceso de instalación estaba a punto de terminar, su sistema entro en un bucle infinito de reinicios...

Los foros de Güindous pronto se llenaron de peticiones de ayuda, pero nadie sabía bien como arreglar el problema, algunos recomendaban restaurar o reinstalar el sistema, lo cual era una solución desesperada y que provocaba la perdida incluso total (en el caso de reinstalación) de sus datos.
Microsoft informo que estaba enterado del problema y que esta trabajando en solucionarlo, es decir, que iba a parchear el parche...

Ahora la pregunta es: ¿Cómo instalar el parche? Ya que algunos usuarios comentaron que ni siquiera podían iniciar en modo a prueba de fallos, ¿Van a repartir discos o que harán?
Me parece bastante gracioso que Microsoft pidiera actualizar nuestra computadora para poder instalar el nuevo Güindous y lo único que hiciera con todo ese hardware nuevo haya sido instalarle mierda... Es un enorme fa
llo para una empresa de tal magnitud y que vende un sistema tan malo a un precio tan caro...

Mi recomendación para solucionar el problema: Quiten es pinche Güindous e instalen Linux.
Acá 2 imágenes que ilustran y apoyan muy bien mi consejo:




Fuentes: PuntoGeek, Genbeta, Abadía Digital

3 comentarios:

duva dijo...

dios mio! vi tanta informacion en tampoco tiempo que casi me colapso! (la exclamación con la que inicio este comentario nada tiene que ver con mis creencias religiosas...)

Mkfnx dijo...

Jajaja, se que es una exageración... Me refería a que había maneras más divertidas de expresar nuestro desprecio hacia alguien, ¡Como las que usa el anticristo! Ya tache algunas expresiones de esas expresiones que yo había utilizado aquí, pero usenlas sin miedo, era solo para molestar a Pete por estar en contra de los RPG's (Y las peleas de hamster's)

PeTe sHoMeZ dijo...

jajajaja
demonios... todo por los rpg's y los hamsters!
jajaja
no no no... no estoy en contra de los rpg's... pero... jajaja,e s q me acorde tanto del luis cuandoe sribi eso... que lo puse como una indirecta
en fin!
jajaja, no manches mike!
q buno q actualizaste esta madre, pero cielos... demasiada informacion si me sorprendio eh!
jejeje...

cuidate, nos vemos!